Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: quien es un detective?
NotaPublicado: Lun Ene 18, 2010 4:49 pm 

el nuevo code de hoy consta de una sola pregunta con una unica respuesta se trata de una serie de numeros que forman un enigma XD

"En una fria noche de enero, cuando salia de mi clase de violín, al identificar el autobus que me lleva hasta casa, me di cuenta que pasaba algo raro. si hacemos la cuenta de 2+6 obtengo que la respuesta es 1 y 5. pero no podia dejarlo pues si hacemos 3+7 el resultado es 1 y 5.pero 2+8 no tiene respuesta, esto debe ser cosa de extraterrestres"

mi pregunta es: ¿por qué 2+6 y 3+7 es = 1y5 y 2+8 no tiene respuesta?

pd:para este acertijo no es necesario hacer ninguna operación matematica solo es saber la relación de los numeros

fin de la trasmisión BYEBYE SIN RESOLVER

Última edición por EDGAR GONZÁLEZ el Dom Ene 31, 2010 5:47 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 1:58 pm 

FeniX!!

52.5-15-35-25 35-42.5-32.5-5

Aca tenes xDDD

OCULTO:
Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 25, 2010 5:18 pm 

Código resuelto, Semi. ;)

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 6:52 pm 

bueno aquí os dejo otro acertijo raro de los mios aunque nadie los hace caso

"en un centro comercial de 5 plantas ordenadas así:1*entrada y aseos 2*tiendas 3*cafetería 4*exposición de arte 5*sala de juegos al parecer robaron en la cefetería a las 6:33 los guardias de seguridad enseguida atraparon a 3 sospechosos en la cuarta plante a la misma hora 6:36,30 les tomaron declaración y sabiendo que al subir en ascensor se tarda 30 sugundos por planta y en las escaleras 1 minuto por planta ¿quien es el ladron?

sospechoso 1 "a las 6:26 dejé la cafetería y fuí a comprar unos cds estaria como 2 minutos luego subí a los juegos de la quinta planta a las 6:31,30 , estaria sobre cuatro minutos ya que habia mucha gente y luego bajé a la cuarta donde me encontraron"

sospechoso 2 "salí de las tiendas sobre las 6:25 y subí a los juegos luego fuí a la cafeteria y a la cuarta sala donde estamos ahora"

sospechoso 3 "llegué al centrocomercial a las 6:25 donde subí a la cafetería me tome un agua, tardaria unos 2 minutos más o menos como me entro ganas de ir al baño pues bajé a la primera planta fué rapido serian sobre unos 50 segundos lo que estube en el baño y fuí a la cuarta planta cuando me enontrasteis "

pd:¿es posible que ninguno de los sospechosos se cruzase con los otros dos excepto en la cuarta planta?¿y como se las arreglaron para hacerlo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3