Yo cuando lo vi me quedé totalemnte rallado. A principio creí que era alguien al que se le parecia, pero al ver la frialdad para detener al atracador y demás, empezé a sospechar de que fuera Akai. Lo que más me ralla es que al final de la saga del choque, se ve como, supuestamente, Kir le dispara en la cabeza y quema el coche. Lo veas como lo veas es una muerte segura. Pero en al caso de que haya sobrevivido, solo hay dos hipótesis para explicar su comentario: una esque, verdaderamente, no recuerda nada y no puede hablar; o que esta fingiendo por algún motivo que es por la que yo me inclino. Porque si no se acordara de nada, haría lo impossible por recordar y no huiria del atraco para que no descubran su identidad. Probablemente quiera enfrentarse él solo contra la Organización desde la sombra. Pero quien save lo que nos tiene reservado Gosho Aoyama (bueno, ya se que ya esta escrito, pero no esta el anime

). Lo único que se esque es un milagro haber sobrevivido al ataque de Kir y, por el comentario de sobre, creo que si ha sobrevivido. Asique veré el final de la saga a ver si descubro como pudo escapar.