Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No entrar sin ver el cap 564 ni la saga de rojo y negro.
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:07 am 

Bueno el tropic es para hablar sobre Akai, como hemos visto en el capitulo 564 (o al menos como ha visto Jodie) Akai sigue vivo, aunque al parecer no puede hablar ni recuerda a sus compañera, o al menos eso parece. Al ver el capitulo se me vinieron varias preguntas...

¿Será realmente Akai?, ¿De verdad no puede hablar por algun problema fisico o esta implicado en algo que nadie puede saber? ¿En qué estará implicado?, ¿Qué le deparará el destino de la serie?

Bueno esas son algunas que me vienen ahora, pueden responder y seguir preguntando tambien, que empieze el debate!

SAludos!

Siempre un final sin fin

Asunto: Re: No entrar sin ver el cap 564 ni la saga de rojo y negro.
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:22 am 

Me gustaria meterme en el tema, pero no puedo xq como leo el manga se mas cosas y no quiero spoilear. Solo puedo decir q me hice las misma preguntas y continuo con algunas de las planteadas.

Salu2

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 12:24 pm 

Yo cuando lo vi me quedé totalemnte rallado. A principio creí que era alguien al que se le parecia, pero al ver la frialdad para detener al atracador y demás, empezé a sospechar de que fuera Akai. Lo que más me ralla es que al final de la saga del choque, se ve como, supuestamente, Kir le dispara en la cabeza y quema el coche. Lo veas como lo veas es una muerte segura. Pero en al caso de que haya sobrevivido, solo hay dos hipótesis para explicar su comentario: una esque, verdaderamente, no recuerda nada y no puede hablar; o que esta fingiendo por algún motivo que es por la que yo me inclino. Porque si no se acordara de nada, haría lo impossible por recordar y no huiria del atraco para que no descubran su identidad. Probablemente quiera enfrentarse él solo contra la Organización desde la sombra. Pero quien save lo que nos tiene reservado Gosho Aoyama (bueno, ya se que ya esta escrito, pero no esta el anime :D). Lo único que se esque es un milagro haber sobrevivido al ataque de Kir y, por el comentario de sobre, creo que si ha sobrevivido. Asique veré el final de la saga a ver si descubro como pudo escapar.

OCULTO:
Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 1:13 pm 

Este tema me interesa, pero.... estoy en la misma posición que Sobre, leo el manga y por lo tanto se algunas cosas más y podría spoilear T_T y yo también me hice las mismas preguntas cuando leí el caso del atraco al banco (y varias más) recuerdo que en ese momento me pregunté si no sería Vermouth disfrazada XD ya que de no ser Akai es la única persona de la organización que conozco con interés de salvar la vida de Conan, pero.... XD en fin, yo en estos casos simpre recomiendo leer el manga (propaganda a Aoyama) por que el manga me gusta más que el anime XD los dibujos son más lindos (Aoyama rulez!)

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 2:47 pm 

No habia caido en la posibilidad de que fuera Vermouth jeje. Pero de todas formas sigo pensando, como más probable, a juzgar por los comentarios, mi segunda hipótesis. Pero quien save, podria ser cualquier cosas :D.

OCULTO:
Imagen

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 5:50 pm 

Yo creo que Akai esta vivo, pero que no es el tipo con cicatriz, creo que ese Akai es falso.... esperen a ver lo que siga... o lean el manga, en serio Aoyama es genial, amo sus dibujos *O* el dibuja mejor que los que hacen el anime

NotaPublicado: Lun Feb 15, 2010 6:42 pm 

Estoy como sobre y kikyo pero no creo que ese sea akai, pero sospecho que está muy cerca.

SaLuDos

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 12:03 am 

Acabo de terminar de ver el 564 y creo que hay una posibilidad de que sea él. En cuanto al motivo por el que no le responde a Jodie(repito, si es que en verdad se trata de Akai) es para proteger a Kir, sino la escena de su supuesta muerte no tendría sentido y perderían el contacto dentro de la organización. Además tendría que volver al ruedo con James y companía y de esta forma los men in black se darían cuenta de que sigue vivo(o sea Kir muerta por camarillera).
Lo que implica que podría llegar a monitorear todo desde las sombras. Es una posibilidad(y no leí el manga). Ahora que recuerdo Vermouth no confía en Kir y sigue a Jodie para ver su reacción(y ahí es cuando se da cuenta de que Akai "murió").

NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 12:41 am 

Keyser Soze escribió:
Acabo de terminar de ver el 564 y creo que hay una posibilidad de que sea él. En cuanto al motivo por el que no le responde a Jodie(repito, si es que en verdad se trata de Akai) es para proteger a Kir, sino la escena de su supuesta muerte no tendría sentido y perderían el contacto dentro de la organización. Además tendría que volver al ruedo con James y companía y de esta forma los men in black se darían cuenta de que sigue vivo(o sea Kir muerta por camarillera).
Lo que implica que podría llegar a monitorear todo desde las sombras. Es una posibilidad(y no leí el manga). Ahora que recuerdo Vermouth no confía en Kir y sigue a Jodie para ver su reacción(y ahí es cuando se da cuenta de que Akai "murió").

Espera a ver como avanza el asunto o lee el manga y entenderas porque muchos pensamos que ese Akai con cicatriz no es Akai :3 pero aun asi creemos que esta vivo *-*

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 4:08 pm 

Acabo de ver el 564 y la verdad es que creo que si es Akai, los motivos por el cual no se lo dice es porque como dice una frase bien conocida: "para engañar a los enemigos,primero tienes que engañar a tus amigos"(creo que no es asi del todo,pero es la esencia de la frase xD) y es por eso por lo que no la habla como sino se conocieran,ya que para que la organizacion no sepa que todavia sigue vivo,los del FBI tampoco deden saberlo para que pase inadvertido entre las sombras Akai.
Mi teoria sobre lo que opino de todo esto:
La "supuesta" muerte de Akai es sobre el plan inicial que traman entre Akai y Shinichi en el momento del choque entre lo rojo y lo negro,ya que ademas de que se tramo para unificar el hilo de la organizacion,pienso que es una tactica para que Gin se confie,ya que este solo consideraba como enemigo a Akai,y si Akai esta muerto,puede que con esto se confie y cometa en un futuro algun error pensando que ya no tiene a ninguna "bala de plata" cuando en realidad hay dos(Akai actuando en las sombras y esperando su momento de reaparecer;y la de Shinichi Kudo que ni siquiera lo recuerda xD)es por eso que Shinichi cuando Eisuke le dijo que habia muerto alguien del FBI,este ni se inmuto casi ni pregunto a Jodie nada sobre que habia pasado,ya que él ya sabia que pasaria eso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente